Si te gusta, pincha AQUÍ |
O sea, la que va después. A partir del año, podéis empezar a usarla. OJO, aplicad el sentido común. Si el panel le sigue cubriendo la espalda, podéis seguir. La tela sobrante de la mochila precisamente es para que la mochila siga ampliando el asiento a la par que el peque crece.
"No porque tenga ya un año, tenéis que pasar al peque a la toddler. "
¿Qué diferencias hay con la Emeibaby normal? Mejor que lo veais con una foto.
Foto propiedad de Emeibaby España |
Como podéis ver, la foto está genial para observar las diferencias entre las dos.
Yo tengo la pequeña en el coche por si algún día, se me olvida esta o como en la foto de abajo, los dos quieren ser porteados. Aunque me resulta mucho más cómoda usar ahora la toddler que la baby. ya que se ajusta genial tanto a sus cuerpos, como al mio.
Toddler detrás, Baby delante. |
Al ser más ancha, con la mediana que es un rabo de lagartija, quizás me dé igual, pero con el pequeño que es un peso pesado, sí que se nota un montón.
Quizás ahora, estéis pensando....
- ¿Otra mochila para qué?
- Yo no pienso ir cargada tanto tiempo
- Tan mayores si que te dolerá la espalda
Mejor que os contesto con fotos:
- En las fiestas, celebraciones, de noche... o sea, lo mismo que cuando son pequeños..
"¿O es que pensais que con 5 años no se cansan? De hecho, en esas ocasiones, se ven más familias con niños grandes EN BRAZOS, que andando o en carro."
Lo único a tener en cuenta, es que cuando monto a uno u otro, tengo que ajustar un poco. Si siempre porteo al mismo, no.
- Si se mancha? Pues se lava.
Cuando la compréis, hay que lavarla para poder ajustar correctamente.
¿Y cómo lo hago? ¡¡que lio!!
En algunas etiquetas, pone que se lava a mano. Puedes hacerlo así. Si lo lavas en la lavadoras:
Abrocha los clips; Si desajustas la tela, mejor, si no, no pasa nada; No uses jabón agresivo, hay gente que usa norit, detergente normal pero poca cantidad, detergente especial niños o ropa delicada, o para los pañales de tela.....Sobre todo, nada de suavizante, ni lejía. Recuerda, que es algodón, da igual que sea orgánico que no, quizás te encoja y puede pasar lavando a mano que a máquina. Si tiene que encoger, va a encoger, pero tranqui, que la percepción es mínima.
Si puedes proteger las anillas con un calcetín o lo que veas, mejor todavía, para que no esté dando golpes con el tambor de la lavadoras. El programa que uses, a ser posible el de prendas delicadas, que en la mayoría el centrifugado es a 400 R.P.M. Si usas otro programa, recuerda ponerlo así.
Secado, la opción perfecta, sería extenderla sobre un tendedero si no puedes, pues lo tiendes, pero intenta evitar el sol para que no se coma los colores.
- Supervivencia en el campo o como tener a tres enanos cerca de un río.
Parece una tontería, pero cuando ya han disfrutado los dos del río, o los dos quieren ir con el tercero, llega un momento, en que o les coges o acabáis mojados alguno de vosotros. O al menos en mi caso, que los tres son un puro nervio.
- Porque me apetece.
Me gusta que me haga caricias en el cuello, o me diga: ¡¡mira mamiiii!! porque acaba de ver el paisaje a mi altura.
- Porque seguirán creciendo
"Y aunque no os lo creáis, los niños que se crían en brazos, acaban corriendo y volando como todos."
Y como siempre, os pongo unos vídeos del canal Monitos y Risas, en los que Elena os enseña a usarla a la espalda.
Me encantó!! Tengo mi mochila y mi bebé de 6 meses a él le encanta estar en ella y espero poder usarla hasta cuando no dé más 😍
ResponderEliminar