No se si lo habeis seguido por mi página de facebook, pero he tenido la grandísima suerte y privilegio de representar a Red Canguro en la feria de Juvenalia-Dabadum. De esto no me explayo mucho, porque desde RC, se hará una entradita en el blog de la que os informaré, por aquí. Sólo deciros, que me lo pasé geniaaaaaaaal. Entre las familias que nos acompañaban y las compañeras que nos juntábamos. En esta foto, estoy con Jeni de la tienda Monetes en Rivas.
Foto de la web de Juvenalia-Dabadum |
Y mientras mamá curraba, los enanos se divertían por su cuenta. El mayor con todas las cosas tecnológicas que había y la mediana, siguiendo los pasos de su madre, en un stand de Nenuco ejerciendo de pediatra de un muñeco. Se graduó y todo. Es lo que tiene el haberme acompañado a tantos talleres de primeros auxilios jjjjjjjjjjjjjjjj.
Eso sí, no conseguí que ninguno me hiciera algo de comer ni en Masterchef ni en Aldeas Infantiles donde había talleres para niños. Como mucho, logré que me trajeran un gofre de chocolate....que si, que si, que ya se que engorda y tal, pero yo tenía hambre.
Me decepcioné con Bumblebee de la peli de Transformers, que estaba allí, pero como andaba de incógnito, no se quiso transformar, una pena.
Y todo eso, todas las mañanas desde el viernes hasta el lunes,
¿Y el martes descansee?...pues no, Cogí y me apunté de guardia en Cruz Roja. Lo que más me gusta, son los desayunos que nos metemos para comenzar la mañana. Y menos mal, porque tuvimos trabajo.
¿Y vosotr@s habéis hecho algo este puente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado la entrada, me encantaría que escribieras algo.
Si quieres que lea tu blog, no me pongas el enlace, ponme el nombre, así google no nos castiga a ninguno.
Graciaaas.