No se vosotr@s, pero los que habéis sido papas, tíos, abuelos,.... os habréis dado cuenta de que comprar arullos o también llamadas mantitas o manta para los cucos o los carros.
¿Por qué son tan pequeños?
¿será porque sólo vamos a tener en brazos a los peques unos días y después les compraremos otras más grandes?¿o porque saben que todo el mundo lo compra y les da igual que luego les dure 3 días ?
Que es lo que tardan en crecer o al menos a mi me lo parece, así que , cómo a nosotras nos gusta que las cosas nos duren un poco más y que encima no están los tiempos para tirar el dinero.
"En Camalaqué hacemos los arullos, a la medida de los niños y bebes reales."O al menos, que ya que os gastáis el dinero que os valga para bastante tiempo y si encima, lo usáis para regalar, triunfáis porque seguro que la familia te lo agradecerá, y lo bueno, que se puede usar de mantita calentita, para la cuna, para el cochecito, para después de la ducha, para dormil @ .....para tantas cosas y durante tanto tiempo.
Los grandes miden 100x80 (20€) y el pequeño 60x 80(10€). Con dibujos preciosos, y el interior o franela o manta mullidita y calentita o 100% algodón .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado la entrada, me encantaría que escribieras algo.
Si quieres que lea tu blog, no me pongas el enlace, ponme el nombre, así google no nos castiga a ninguno.
Graciaaas.